Connect with us

Hi, what are you looking for?

ELEVENEWS

Tron

Justin Sun de Tron acusado de conspiración criminal y robo por abogado

Un abogado expuso su caso de por qué Justin Sun de Tron es culpable de robo y conspiración criminal luego de las controvertidas acciones de Steem Hardfork 0.23.

Abogado: Steem Hardfork fue robo

El abogado australiano Andrew Hamilton ofreció su opinión legal pro bono sobre la situación con respecto a la bifurcación de Steem. Hamilton, el actual CEO de JPB Liberty, afirma que las acciones de Justin Sun durante el hard fork lo hacen culpable tanto de robo como de conspiración criminal y robo.

El hard fork se implementó para confiscar más de $ 5 millones en monedas Steem de 64 partes interesadas y ex testigos de Steem. Muchas de las cuentas en cuestión seguían siendo partidarios de Hive (HIVE) , la cadena de bloques que se separó de Steem después de la adquisición de Justin Sun.

Hamilton comparó las definiciones legales de ambos delitos en las jurisdicciones del Reino Unido y los Estados Unidos, señalando que Hardfork 0.23 cumplió con esas definiciones. Hamilton dijo:

“En mi opinión legal considerada, basada en el análisis anterior, la implementación de HF23 cumple con la definición de robo bajo la ley penal de las jurisdicciones relevantes”.

Individuos que son responsables penalmente

En cuanto a los “individuos responsables penalmente” por el robo, Hamilton afirma que hay evidencia suficiente para concluir que Justin Sun está personalmente detrás de la cuenta dev365 . Esta es, en efecto, una cuenta de supervisor que fue fundamental para votar dentro y fuera de numerosos testigos de Steem blockchain, particularmente durante el hard fork.También podría gustarte:

En opinión legal de Hamilton:

  • “Justin Sun controla @ dev365 , ya sea directamente o mediante Steemit Inc, que a su vez controla la lista de los 20 mejores testigos de Steem, que a su vez opera y controla el código de la cadena de bloques Steem.
  • Justin Sun, Steemit Inc y las personas que controlan a los testigos @justyy , @steemchiller y @dlike son las personas responsables de implementar HF23 “.

Por lo tanto, Hamilton llega a la siguiente conclusión: “Justin Sun, Steemit Inc y las personas que controlan las cuentas de Steem @justyy, @steemchiller y @dlike han cometido el delito de ROBO en las jurisdicciones pertinentes”.

Debido a las acciones de Sun y las cuentas asociadas durante el hard fork, Hamilton ve motivos para un cargo de conspiración criminal. El análisis de Hamilton llegó a la conclusión:

“Justin Sun, Steemit Inc y las personas que controlan las cuentas de Steem @justyy , @steemchiller y @dlike han cometido individual y conjuntamente el delito penal de CONSPIRACIÓN PENAL en las jurisdicciones relevantes”.

Hamilton tiene más de 25 años de experiencia como abogado en Sydney, Australia y Washington DC. Representantes de Justin Sun fueron contactados para hacer comentarios. Este artículo se actualizará si responden.

News source

Advertisement

You May Also Like

Libra

Ripple CEO Brad Garlinghouse is adamant that Facebook’s unveiling of its Libra cryptocurrency will lead to big business for his banking software and cryptocurrency...

Ripple

When thinking about investing in Ripple (XRP), the digital coin that runs on the Ripple’s payment blockchain system, traders ought to consider what function Ripple might play...

Criptodivisas

(PRLEAP.COM) Superior Coin, a global Cryptocurrency company (www.superior-coin.com), announced today the unique use of it’s blockchain technology in regards to privacy, and security. With...

Ripple

Many of the investors are looking for cryptocurrencies which can actually rise significantly in 2018. Most of the investors are looking at the lesser...

Copyright © 2020 Elevenews